¿Cómo puedo darme de baja o cerrar mi cuenta?
¿Cuál es la forma más rápida de cerrar mi cuenta?
Las solicitudes de cierre se solicitan por email y se gestionan rápidamente, pero pueden tardar 24-48 horas en activarse.
Si deseas un cierre inmediato que puedas activar desde la página, te recomendamos que apliques un descanso temporal mientras estamos gestionando tu solicitud de cierre por email.
¿Cómo activo un descanso temporal del juego?
Tú mismo puedes aplicarte un Descanso Temporal en tu cuenta por un mínimo de 24 horas y hasta 4 semanas, y puedes activarlo aquí.
Una vez finalice el periodo de descanso, puedes iniciar sesión normalmente sin necesidad de solicitarlo y volver a divertirte con tus juegos favoritos.
Ten en cuenta que no es posible anular un Descanso Temporal antes del plazo estipulado.
Dar de baja o simplemente cerrar tu cuenta
Para solicitar este tipo de cierre o para cualquier otro tipo de cierre, puedes enviarnos un correo electrónico con tu petición a ayuda@canalbingo.es, siempre desde el email registrado en tu cuenta.
**Si no se escribe desde el email registrado en la cuenta, puede ser que tu solicitud no se gestione correctamente para garantizar tu seguridad.
¿Cómo cierro mi cuenta por Autoexclusión?
A petición tuya, podemos cerrar tu cuenta para que te autoexcluyas por un periodo de 6, 12 o 24 meses. Durante el periodo que hayas elegido, no podrás volver a abrir la cuenta bajo ningún concepto.
Para cerrar tu cuenta por Autoexclusión, simplemente debes contactarnos por correo electrónico a autoexclusion@canalbingo.es, desde el email registrado en tu cuenta, con la información siguiente:
- motivo del cierre
- el plazo de duración del cierre
**Si no se escribe desde el email registrado en la cuenta, puede ser que tu solicitud no se gestione correctamente para garantizar tu seguridad.
Adicionalmente, puedes optar por una Autoprohibición general de manera más permanente y a nivel estatal, mediante tu inscripción en el Registro General de Interdicciones de Acceso al Juego (RGIAJ). La prohibición afectará al juego online y a los juegos de carácter reservado (loterías) que se desarrollan de forma presencial.
Puedes acceder aquí a la inscripción en el Registro General de Interdicciones de Acceso al Juego (RGIAJ).