”¿Que ocurre si los cartones de bingo comprados no se ven o me salen a 0?”
SeguirSi has encontrado un fallo en un juego de bingo donde los cartones comprados no se visualizan o se te indica que tienes 0 cartones, esto se debe a que tu dispositivo no está recibiendo todos los datos necesarios para que el juego se vea correctamente.
No te preocupes, es algo que ocurre frecuentemente y es similar a tener la radio conectada en el coche mientras se conduce por la carretera y que la recepción se vaya unos segundos.
Esto no significa que hayas perdido los cartones comprados o se te hayan borrado.
A veces se puede dar que en tu dispositivo se vean fallos en los gráficos de los juegos a causa de la configuración de tu dispositivo o de fallos momentáneos en tu conexión a internet. Esto significa que en tu dispositivo los juegos no se han mostrado correctamente, pero en nuestro servidor las partidas se han jugado correctamente.
Cuando esto ocurra, dirígete a la sección Mi Cuenta para ver tu historial de juegos y comprobar los resultados de los juegos en los que hayas apostado, aunque en tu pantalla no se hayan podido ver correctamente.
El resultado que aparezca en el historial será el correcto y siempre que tengas alguna duda sobre alguna partida o juego puedes volver al historial para comprobar los resultados y el importe de las apuestas.